NOSOTRAS_

Paló Café & Deco es un proyecto que nace de la mano de la interiorista Gemma López, apasionada del mundo de la arquitectura interior, de la decoración y del interiorismo. Y todo esto y más es lo que podemos encontrar en Paló Café & Deco, un espacio donde reina la calma y donde podemos saborear un delicioso café mientras descubrimos las últimas tendencias en diseño interior, con productos de alta calidad.

GemmaLo_

CEO

Titulada en artes aplicadas, en la especialidad de Decoración y Arte Publicitario, en la escuela Llotja de Barcelona, pasó una larga temporada trabajando en Argelia y tras ello emprendió en España, dedicándose especialmente a los proyectos de interiorismo. Su cabeza nunca para, ¡siempre está pensando cómo mejorar Paló Café & Deco!

Arantxa_

INTERIORISTA

Graduada en Diseño de Interiores y especialista en Decoración y Home Staging, Arantxa es la encargada de nuestra bonita tienda Paló y, además, se encarga de la  parte de proyectos para amueblar. Si algo la caracteriza es su dulzura y su mimo por el detalle. 

Lupe_

ENDULZANDO INSTANTES

Lupe lleva la parte más dulce de la tienda, ella es la encargada de nuestra cafetería. Atenta, amable y siempre con una sonrisa, será la persona que endulzará tu momento en Paló Café & Deco.